Detienen a «La Estafadora de Tinder»: se burla de sus víctimas

0
595

La definieron como “La Estafadora de Tinder”, ya que al igual que el ya famoso protagonista del documental de Netflix utilizó la aplicación de citas para atraer a sus víctimas. Tiene 27 años vive en Brasil y quedó detenida acusada de seducir hombres, para luego aplicar la implacable “Buenas noches, Cenicienta” y robarles sus pertenencias.

Los drogaba para que no pudieran reaccionar mientras ella se llevaba todas las pertenencias y elementos de valor de las víctimas. Sin embargo, su último golpe terminó mal y finalmente las autoridades la atraparon.

Según el Correio Braziliense, un hombre de 51 años amaneció en un hotel del barrio Lagoa Grande y se dio cuenta de que le habían robado todas sus pertenencias. Aseguró que conoció a la joven en Tinder y concertó una cita. Ambos bebieron en un bar y luego fueron a un hotel, donde ella le ofreció cerveza. Después de ingerirla, algo pasó, se sintió mareado y cayó en un sueño profundo.

El hombre aseguró que la mujer le había ofrecido bebidas en el bar, pero en ese momento no había aceptado. Sin embargo, una vez que llegaron a la habitación del hotel, aceptó el trago y ya no reaccionó.

Este miércoles, al despertarse por la mañana, el hombre se percató de que la joven ya no estaba en la habitación del hotel y que le habían sustraído la billetera con dinero en efectivo, tarjetas bancarias y documentos) y dos celulares.

Las autoridades ya venían siguiendo a la mujer, por lo que cuando interrogaron a la víctima y le preguntaron por lo ocurrido, el caso se parecía mucho a lo que los oficiales ya habían registrado anteriormente. Los agentes de la policía militar le mostraron fotos de la mujer y el hombre la identificó de inmediato.

Tenían una dirección donde supuestamente vivía la joven de 27 años. La policía se dirigió al apartamento de la sospechosa, en el barrio de Ipanema y, al llegar, ella se escondió dentro del inmueble. Se negó a abrir la puerta, pero los militares vieron que intentaba esconder algo en un armario y derribaron la puerta.

Fue arrestada y en su departamento se encontraron los dos celulares y la billetera del hombre, que en su interior tenía una chequera a nombre de la víctima.

Durante el interrogatorio, la mujer dijo: “Yo no (tengo relaciones sexuales) con ninguno de ellos. No hay tiempo”. Entre risas, explicó cómo actúa: “Después les doy un poco de medicina y se duermen. No es mi culpa que estos viejos estén buscando mujeres nuevas”. ¿Cuántas víctimas fueron? “No recuerdo cuántas eran, hay muchas”.

En el departamento se encontraron dos medicamentos utilizados en “Buenas noches, Cenicienta”. Además, se encontraron pertenencias de al menos otros dos hombres. Hay varios informes policiales presentados contra el sospechoso. En la mayoría de los casos, habría usado la aplicación Tinder para atraer a los hombres.

Dejaba sola a su pequeña hija

De acuerdo a la investigación de la Policía Militar, vecinos de la víctima denunciaron que la hija de la mujer, una niña de ocho años, sufre maltrato. Afirmaron que la madre sale de la casa por la noche y la deja sola.

Te recomendamos: Expertos aseguran que pudo existir tres grupos de Tyrannosaurus rex

Los policías encontraron que, el martes por la noche, la niña se quedó sola entre las 7:30 pm y la 1 am. En su celular se encontraron mensajes que confirmaban lo que se había denunciado. En uno de los mensajes enviados a la niña, la madre le dice: “Tranquila, te espero a que te duermas y me voy”.

En los mensajes de audio, la niña aparece llorando y diciendo que tenía hambre. Ante la situación, el Consejo Tutelar recogió a la chica y la envió a un albergue temporal.

CLARÍN

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_