Patricia Gutiérrez de Ceballos se desmarca de la política de su esposo: “El sacrificio que hemos hecho hace que no pueda entender, ni compartir su posición”

0
910

Patricia Gutiérrez, esposa de Daniel Ceballos, lamentó la posición política del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quien manifestó su apoyo a Claudio Fermín en la elección de Barinas.

«El sacrificio que en lo personal y familiar hemos hecho por Venezuela, hace que no pueda entender, ni compartir su posición», comentó en su cuenta en Twitter.

En un video, Ceballos explicó que apoyó a Fermín porque «ha promovido el diálogo, el encuentro y la reconciliación».

«Yo creo que hoy el pueblo de Barinas, tiene un a gran oportunidad de apoyar a alguien con mucha capacidad, a alguien que ha entendido el momento y el contexto que vive Venezuela», precisó.

Igualmente, resaltó que Fermín ha promovido el diálogo, el encuentro y la reconciliación, «Ha promovido que los venezolanos entendamos distinta la política. Por eso yo creo que mañana hay una gran oportunidad para que Barinas tenga a un gobernador como Claudio Fermín».

Ante esto Fermín agradeció a Ceballos con el siguiente mensaje, «Gracias por el respaldo a esta candidatura de amplitud y unidad. Es mucho el trabajo que, juntos, tenemos por delante en beneficio de los barineses y los tachirenses».

AlbertoNews

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_