Marco Rubio: Quitar a las FARC de la lista de organizaciones terroristas extranjeras pone en peligro los intereses de seguridad de Colombia y EE.UU.

0
347

El senador estadounidense Marco Rubio (R-FL) emitió un comunicado después de recibir la notificación que el Departamento de Estado de EE.UU. sacará a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) de la Lista de Organizaciones Terroristas Extranjeras:

“Colombia ha soportado décadas de dolor y sufrimiento a manos de los atroces ataques terroristas encabezados por las FARC”, Rubio dijo. “La decisión de la administración Biden de quitar a las FARC de la lista de organizaciones terroristas extranjeras corre el riesgo de incentivar a los narcoterroristas y los regímenes que los patrocinan en toda nuestra región. El Congreso debe convocar audiencias sobre esta decisión para examinar lo que significa para la estabilidad del hemisferio, así como los intereses de seguridad de EE.UU. y de Colombia”.

Rubio es el Miembro de Más Alto Rango del Subcomité sobre Hemisferio Occidental, Crimen Transnacional, Seguridad Civil, Democracia, DDHH y Asuntos Globales de la Mujer.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_