Campeón olímpico se convirtió en padre 15 meses después de morir

0
581

La historia de Alex Chumpy Pullin emociona al mundo del deporte. El que fuera estrella del snowboard mundial y tres veces olímpico con Australia, falleció el pasado verano de 2020 en un accidente mientras practicaba pesca submarina. Ahora, 15 meses después de aquella tragedia, se ha convertido en padre con su mujer su mujer Ellidy, que ha sido la que ha luchado todo este tiempo para conseguir el sueño que ambos tenían.

El milagro se ha conseguido gracias a la extracción de esperma una vez que el snowboarder ya había fallecido, una decisión difícil en el momento pero que ahora ha alegrado la vida a su viuda: «Tu papá y yo llevamos años soñando contigo, pequeña. ¡Me siento honrada de, finalmente, dar la bienvenida a una parte del fenómeno que es Chumpy de regreso a este mundo!».

La pequeña nació el pasado 25 de octubre y lleva el nombre de Minnie Alex Pullin, en honor a su padre, que fue olímpico en tres ocasiones y el abanderado de Australia en Sochi 2014. Además, es bicampeón del mundo con los títulos en 2011 y 2013, así como medalla de bronce en el Mundial de 2017.

Un joven deportista al que un trágico accidente mientras realizaba una de sus aficiones más allá del snowboard, la pesca submarina, le hizo perder la vida demasiado pronto. Al conocer la muerte de su pareja a los 32 años, la primera petición deEllidy fue poder conseguir póstumamente el esperma para quedarse embarazada de él, algo con lo que soñaban, y un año y medio después del fallecimiento de Chumpy, como le llamaban, ha sido ella misma la que ha dado la bienvenida a su bebé publicando fotos de la pequeña.

OK DIARIO

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_