«Mi abuela pide las cosas por favor a Google»: el tierno mensaje que arrasa en redes

0
563

El usuario de Twitter Javier Gallurt se ha convertido en viral en las últimas horas tras un tierna publicación que ha arrasado en redes. «Mi abuela pide las cosas por favor a Google», dice el mensaje. A estas palabras le acompaña una imagen en la que puede verse la búsqueda en cuestión: «La misa de hoy sábado, por favor», reza el texto que aparece en el buscador.

La imagen suma casi 40.000 interacciones en Twitter, y Gallurt ha aprovechado para enseñar, horas después, una imagen de su abuela para agradecer a la red social la cantidad de mensajes de apoyo recibidos. «Aquí tenéis a Angelita, que hemos ido a dar un paseo hoy. Así le ponéis cara. Os da las gracias», dice la publicación.

El usuario de Twitter ha publicado más información sobre su abuela, asegurando que se trata de una persona que con 89 años «es muy vital», tal como se refleja en varias imágenes colgadas por Gallurt. «Hoy hemos estado entrenando un poco de fuerza en el parque. Preservar sus habilidades básicas en estos años es muy importante: agacharse, levantarse, empujar, tirar. ¡Es una crack!», dice el usuario.

SER

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_