Hombre en Yaracuy detenido por supuestamente haber asesinado a un perro que mató a sus gallinas

0
139

El Ministerio Público del régimen venezolano detuvo a un hombre por presuntamente matar al perro de un vecino en Cocorote, estado Yaracuy.

Así lo informó este viernes el fiscal general del gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, a través de Twitter. Según indicó, el hombre identificado como Santos Rodríguez fue detenido por «herir mortalmente» al perro justificando que este mató a sus gallinas.

«Detenido para ser imputado por el Ministerio Público el sujeto Santos Rodríguez en Cocorote (Yaracuy), quien hirió mortalmente a la mascota de un vecino alegando que lo hizo porque esta le mató algunas gallinas», escribió en la red social.

Asimismo, Saab indicó que al agresor lo imputarán por los delitos de daño a animal ajeno, maltrato animal y justicia por mano propia.

Parte del ataque en contra de la mascota quedó grabado en un video que compartió junto a la información y la etiqueta #NoAlMaltratoAnimal.

En el material audiovisual se observa a Santos Rodríguez guindar al perro por las patas, lanzarlo contra el pavimento y además golpearlo con lo que parece ser un palo. Luego lo vuelve a agarrar por las patas, lo lanza hacia la calle y después se da vuelta para entrar a su casa.

El Nacional |

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_