Marina que posteó foto con bebé en el aeropuerto de Kabul murió en atentado suicida

0
337

Nicole Gee, sargento de Marina estadpunidense  celebró la alegría del servicio pocos días antes de ser una de los 13 militares e muertos en el ataque suicida con bomba del pasado jueves cerca del aeropuerto internacional Hamid Karzai en Kabul, Afganistán.

Hace una semana, Gee, de 23 años, publicó una foto en Instagram que la mostraba cargando a un bebé en ese aeropuerto. Añadió un comentario sencillo y profundo: «Amo mi trabajo». La misma foto fue publicada por el Departamento de Defensa el 21 de agosto.

Gee, de Sacramento, California, se desempeñó como técnico de mantenimiento en la 24ª Unidad Expedicionaria de los Marines de Camp Lejeune en Carolina del Norte. En su página de Instagram, se describió a sí misma como una «defensora de la actitud mental positiva». Las ubicaciones que figuran en su página incluyen California, Carolina del Norte y «algún lugar en el extranjero».

Otra foto en la página de Instagram de Gee la muestra a principios de semana, de servicio con su rifle junto a una fila de personas esperando para abordar un avión de transporte. Ella describió su tarea como «escoltar a los evacuados hasta el pájaro».

TheFreedomPost |

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial