Laura De Rosa reaccionó a Luis Vicente León quien señaló que 50% de los venezolanos indican que su vida mejoró en los últimos años

0
920
Luis Vicente León

Laura De Rosa, Jefa Editora del The Freedom Post, reaccionó a cifras dadas por Luis Vicente León con las cuales indicó que el 50% de los venezolanos habían indicado en encuestas realizadas por dtanalisis que su vida había mejorado en los últimos años.

También te puede interesar: ¿Qué hay detrás de la imputación de delitos a Jean Mary y Alex Goncálves? : Por Laura De Rosa

Mediante un mensaje en la red social Twitter, De Rosa emplazó a Leon, haciéndole las siguientes preguntas:

“¿Cuál fue el tamaño de la muestra?
¿Con qué mecanismo se recopiló la información.? ¿Método de selección de encuestados? ¿Dispersión geográfica?

Y MUY importante: ¿qué clases sociales fueron consultadas?, haciendo referencia a la nota de prensa publicada por Banca y Negocio.

Asimismo, cuestionó la veracidad de dicha información agregando datos y grafico de crisis de refugiados en el mundo, donde Venezuela ocupa el segundo lugar con 5.6 millones de refugiados, después de Siria (6.7 millones) y antes de Afgganistán (2.7 millones), alegando:

“(…) porque si esto es así… ¿por qué se mantienen fuera y no regresan al país 5.6 millones de desplazados venezolanos -ojo, con cifras para el 2021 de la Oficina del Alto Comisionado de las Nac. Unidas para los Refugiados-?

No tiene coherencia la realidad externa con la interna, no?”, escribió Laura De Rosa en otro mensaje.

Para finalizar, De Rosa preguntó a Luis Vicente Leon en torno a lo que en Venezuela se le llama “enchufados”:

“Pd.- ¿existe la diferenciación para el estudio de la nueva clase social “enchufados”?

¿O ellos son incluidos dentro de las clases sociales A/B?

¿Ellos fueron el universo investigado en la muestra?

Porque ellos SI que mejoraron su vida en los últimos años”

El hilo de tweets de la Jefa Editora del The Freedom Post fue culminado con el link de la nota de prensa reseñada por @BancaYNegocios.

Thefreedompost |