Decretan emergencia eléctrica en Nueva Esparta

0
634
Nueva Esparta

El gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, a pesar de no hacer nada ni tener una gestión productiva para el Estado, decretó en emergencia el servicio eléctrico de la entidad, en vista del aumento en las tarifas y las protestas por parte de los neoespartanos.

Díaz reiteró que el servicio cada día es deficiente y afecta a la economía de la isla, la cual tiene como principal fuente de ingreso el turismo, algo que también está muerto.

«Se hace necesario levantar una voz y pedir al gobierno nacional que busque la solución de la problemática del estado en materia eléctrica», recalcó.

Díaz, mostrando su incapacidad para dar solución al conflicto sigue esperando por una respuesta o ayuda del régimen de Nicolás Maduro, o en su defecto por Dante Rivas quien en la actualidad tiene autoridad de gobernador por encima de Díaz. Alfredo Díaz y la crisis eléctrica en Nueva Esparta son otro reflejo de que prestarse a un panorama electoral con el régimen no traerá soluciones.

Varias manifestaciones se han suscitado en la entidad oriental durante la pasada semana a raíz de los constantes y prolongados cortes eléctricos. Los los habitantes de la isla se enfrentan cada vez a mayores dificultades para tener una calidad de vida decente.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial