Dando cátedra de ortografía y redacción: Jefa Editora de The Freedom Post responde a la AFP

0
573
Jefa Editora

Laura De Rosa, Jefe Editora de The Freedom Post respondió a la Agence France-Presse (AFP) tras la publicación de polémico tuit y en el que cientos de venezolanos también mostraron profundo rechazo. 

De Rosa les recordó como deberían ir citadas las palabras del canciller del régimen chavista, Jorge Arreaza, pues al hacerlo sin dichas reglas ortográficas no solo dan por sentado las afirmaciones de Arreza, se hace eco de falsas informaciones y por ultimo le estaría lavando la cara el régimen genocida de Miraflores.

«Por cierto @AFPespanol cuando ustedes escriben declaraciones de otros (como éstas de @jaarreaza )deben citarlas entre comillas, si no, ustedes se hacen eco de las mismas Cualquier cosa sigan al  @TheFreedomPost porque -sobre todo en Venezuela – no se le puede lavar la cara a narcodictadura!», Escribió la jefa escritora de TheFreedompost en su cuenta en Twitter.

De Rosa le responde a Arreaza

En ese mismo orden de ideas, De Rosa respondió el mensaje al canciller chavista, «Dos cosas y abro
: 1. Cuéntame @jaarreaza
¿Cómo es que Irán recibió esta semana 700 mil dosis a través de COVAX siendo éste un país sancionado desde el 2006.


2.El genocidio moderno q han implantado uds se tumba rápido con este video de Maduro diciendo el 29DIC20 q en 100 días se vacunarían 10MM de Pers. c/Sputnik ¿Es q Rusia también los sancionó a ustedes @jaarreaza ? No! Es la indolencia de uds. a paso de vencedores INMORAL!», Respondió la Jefa editora de este medio de comunicación.

Thefreedompost |