Cicpc investiga robo y lesiones que sufrió la cantante Rummy Olivo en Caracas

0
157

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico, indicó que cuentan actualmente con un retrato hablado y se espera que en las próximas horas se dé con su identificación y captura.

Foto cortesía

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico, informó que luego de que  
la exponente de la música llanera, Rummy Olivo, fuera atacada por un delincuente, funcionarios dieron inicio a las averiguaciones donde se cuenta actualmente con un retrato hablado y se espera que en las próximas horas se dé con su identificación plena y captura. 

El hecho ocurrió en las afueras de un centro de salud ubicado en San Bernardino en la ciudad de Caracas en la que «un hombre, portando un arma de fuego y bajo amenazas de muerte, la sometió para despojarla de sus pertenencias», reportó Rico a través de la red social Instagram.

Indicó que al tener conocimiento del hecho, una comisión de la División de Investigaciones Contra Robos, inició las investigaciones gracias a las características físicas y fisonómicas aportadas por la víctima y testigos presenciales, se realizó un retrato que ayudará a identificar el atacante.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_