Denuncia: En Maturín solo venden gasolina a 100 carros por bomba

0
568

La escasez de gasolina se vuelve a acentuar en el estado Monagas por sexta vez este año 2021. Por ello, en las estaciones de servicio de Maturín sólo atienden a 100 carros al día, incluso en aquellas donde se vende combustible a precio internacional. Es una denuncia de conductores en la capital de Monagas, estado petrolero al oriente de Venezuela.

Antonio Benavidez es uno de los tres conductores que hizo el reclamo a El Pitazo la tarde de este 30 de septiembre. El miércoles 29 no pudo llenar el tanque de gasolina a pesar de que hizo la cola, así que recurrió a lo que hacen los demás: le ofreció dinero a un policía.

“Le di cinco dólares y me dejó pasar. Llené el tanque con 30 litros. Es una práctica habitual, que esta semana es más común porque sólo están atendiendo a 100 conductores”, contó. Lo mismo hizo Ángel David Uzcátegui, otro conductor, que durante las semanas flexibles suele aplicar esta técnica en las estaciones de servicio subsidiadas en vista de que las colas son de hasta una semana.

El Pitazo |

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_