Castiga a su hija por burlarse de una estudiante con cáncer

0
139

Un video publicado en redes sociales muestra a un padre que decide castigar a su hija después de meterse con una compañera que tenía cáncer.

En la publicación se puede ver a la niña llorando desconsoladamente mientras su padre le corta el cabello.

Hasta donde se conoce, dicho vídeo es viejo, y se ha viralizado, y en las imágenes se muestra como la joven llora sin consuelo a medida que su padre le va pasando la maquina por la cabeza, y a pesar de que insiste en varias ocasiones de que “se arrepiente”, el padre completamente sigue con su castigo.

La acción tiene la intención de hacer que la niña experimente en carne propia el sufrimiento de su compañera enferma, como una forma de hacerla “pagar” por su comportamiento inapropiado.

Este acto de castigo ha provocado una amplia gama de reacciones. Algunos argumentan que se trata de una lección dura pero necesaria, destinada a enseñar a la niña empatía y compasión hacia los demás.

Por otro lado, muchas personas consideran que el castigo es excesivamente severo y potencialmente traumatizante para la niña. Argumentan que existen formas más efectivas de enseñar valores como el respeto y la empatía sin recurrir a la humillación pública.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_