Marconi Impara sigue Indetenible: “Enchule” es su nuevo sencillo junto al Venezolano Big Soto (Entrevista)

0
313
Spread the love
Marconi-Impara-con-Big-Soto-Enchule-Entrevista
Enchule: Lo nuevo de Marconi Impara y Big Soto

Tuvimos la oportunidad de conversar con el artista puertorriqueño Marconi Impara, que se une al talento del rapero venezolano Big Soto para el lanzamiento del sencillo “Enchule”, con sonidos originales que muestran la versatilidad de ambos para hilar historias y mostrar una evolución musical.

Marconi Impara y Big Soto
Marconi Impara y Big Soto

Una entrevista genuina, con mucha buena energía en la que pudimos conversar con Marconi sobre su nuevo tema “Enchule”, su nuevo álbum Booeee y sobre varios detalles muy interesantes sobre su vida y su carrera.

“…Coincidí con Big Soto allá en México… Mano, es bien sorprendente porque Big Soto es súper talentoso y canta muy bien también y estábamos buscando la manera de sorprender...”

Esto es parte de lo que nos dice el artista al referirse sobre este tema que rompe con su línea más clásica de interpretación

Enchule

También nos confiesa que, “Es una bendición poder ver a los que hicieron este género grandioso… Yo arranqué como cualquier muchacho, con un sueño, yo quería jugar baloncesto… y no fui pa´la beca, no sé ni por qué…Dice que su amor por la música “fue algo que fue naciendo poco a poco, como un amor, cuando tú conoces alguien un día”.

Acá te dejamos la entrevista completa

Entrevista para The Freedom Post

“Enchule” narra la atracción que le provoca una chica especial, con la actitud de autoconfianza que demuestra a dondequiera que va, y el valor de ser correspondido por sus sentimientos. “Salió a cazar por la noche / Se puso la combi más cara / Nada que envidiarle a ninguna / La baby está clara que la para”, expresa parte de la pegajosa letra.

Booee Nuevo Álbum
Booee Nuevo Álbum

Lo puedes escuchar completo acá

Marconi Impara continúa impresionando en su compromiso por dejar una huella única en la estructura lírica de sus composiciones, con sonidos y juegos de palabras que confirman su sitial como uno de los exponentes de trap más prominentes a nivel internacional. “Enchulé” llega tras el lanzamiento de su exitoso álbum “Booeee”, que estrenó en mayo de este año. Con un desempeño que abarca más de 61 millones de visitas en su canal de YouTube y más de 141,000 seguidores en sus plataformas de redes sociales, su catálogo incluye éxitos como “La Familia” Ft. Dei V y La Exce y “Friendzone” Ft. Alejo.  

También te puede interesar

iZaak sorprende a todos sus fans con el lanzamiento de su nuevo IP 1.6

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí