La Unión Europea ofrece cursos gratuitos para estudiar idiomas

0
3353

La EU Academy se adapta a cualquier horario y da la libertad de organizar el aprendizaje, según las necesidades de cada usuario.

La Unión Europea, a través de su nueva plataforma en línea EU Academy, está ofreciendo cursos gratuitos para aprender distintas lenguas. La lista de idiomas abarca desde los oficiales de la UE hasta otros hablados en Europa y en el resto del mundo. Estos son algunos como inglés, francés, italiano, alemán, entre otros.

EU Academy ofrece cursos adaptados a diferentes niveles, desde principiantes hasta avanzados. Estos fueron diseñados por educadores expertos, para asegurar una experiencia de aprendizaje de alta calidad. Los materiales de estudio incluyen lecciones interactivas, ejercicios prácticos, grabaciones de audio, vídeos instructivos y evaluaciones periódicas.

Los cursos son completamente gratuitos y están disponibles online las 24 horas del día, los siete días de la semana. Esto significa que los estudiantes tienen la flexibilidad de aprender a su propio ritmo y en cualquier momento que se adapte a su horario.

Otra de las ventajas de la plataforma y sus programas es que proporcionan certificados para los participantes que completen los cursos. Estos certificados son un reconocimiento oficial de los conocimientos adquiridos y pueden llegar a ser una valiosa prueba de competencia lingüística para el desarrollo personal y, especialmente, profesional.

¿Cómo inscribirse a los cursos de la Unión Europea?

  • Ingrese a la página web de la EU Academy.
  • Ingrese sus datos y haga clic en “Iniciar sesión”. En caso de no tener cuenta, regístrese y siga las instrucciones que le indica el portal.
  • Cuando inicie sesión, diríjanse a la ventanilla “Cursos” en el menú principal.
  • Seleccione el curso de idiomas que desee tomar.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_