Encuentran un caimán de un metro en un parque de Filadelfia

0
382
Spread the love

Un visitante del parque FDR de Filadelfia, Estados Unidos, encontró el domingo a un caimán de un metro de largo, un reptil exótico en la zona, ya que estos animales, generalmente, habitan en los humedales de América Central y del Sur, según la cadena local 6 ABC.

Encuentran un caimán de un metro en un parque de Filadelfia - thefreedompost.net
Foto: Cortesía

El animal fue retenido por la Policía local hasta que llegó el Equipo de Control y Cuidado de Animales (ACCT, por sus siglas en inglés) de Filadelfia. Los expertos señalaron que probablemente fuera la mascota de alguien que lo abandonó en el parque.

Aunque pertenecen a la misma familia que los cocodrilos, los caimanes no son nativos del área y podrían ser dañinos para el ecosistema.

“Es la mascota de alguien. Alguien lo encargó [al animal] por Internet y creció mucho más de lo que pensaba o hay muchos mitos por ahí que dicen que si los alimentas menos se mantendrán pequeños, lo que es literalmente matar de hambre al animal”, expresó Sarah Barnett, directora ejecutiva del ACCT de la ciudad.

Te recomendamos:

La Comisión de Pesca y Embarcaciones de Pensilvania recogió al reptil el lunes y lo llevarán a un centro de rescate, informó el ACCT.

RT

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también en Instagram como @thefreedompost_