¿Cuáles son las palabras que no debes decir en un aeropuerto?

0
605

Para muchas personas, una de las mejores maneras para relajarse y disfrutar de su tiempo libre es tener un viaje, el cual puede desarrollarse a través de distintos medios de transporte. En el caso de aquellos que prefieren una experiencia cómoda que no esté propensa a pasar un mal rato, el avión es, en la mayoría de los casos, el medio más apegado a sus necesidades, ya que, además de ser el más rápido para poder ir de un lugar a otro, cuenta con múltiples beneficios a diferencia de otras opciones.

A pesar de ello, los vuelos no están libres de circunstancias repentinas o prohibiciones, las cuales pueden ir incluso desde la mención de una palabra o la alusión a un tema vetado.

Resulta que, debido a un reglamento internacional que cumplen las aerolíneas a nivel internacional, hay algunas palabras que no se pueden decir durante el viaje en avión, como tampoco en los aeropuertos.

¿Qué palabras no se deben decir durante un vuelo o en un aeropuerto?

La creadora argentina de contenido Barbie Bac, quien ha tenido amplia experiencia como azafata, utilizó sus redes sociales para compartir cuáles son las palabras que por protocolo y normas internas no se pueden mencionar.

Las palabras que no deben decirse por ningún motivo o usarlas en alguna frase son:

  • Emergencia
  • Fuego
  • Terrorista
  • Bomba

Te recomendamos: Descubren una «fábrica de estrellas» en la Vía Láctea

A través de TikTok, la azafata indica que si bien es cierto que las palabras están vetadas, también lo están aquellos términos o frases que se relacionen a la temática en cuestión, pues estas podrían provocar pánico entre los pasajeros.

LA REPÚBLICA

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_