GETTR registró 200 millones de visualizaciones en Livestream

0
447

La red social GETTR ha registrado 200 millones de visualizaciones de Livestream en sólo 10 meses, un logro notable para un nuevo actor que confirma la creciente demanda del público de una alternativa a los anfitriones de vídeo tradicionales como YouTube e IGTV de Instagram.

VISION, la nueva alternativa de vídeo corto de GETTR a TikTok, también ha alcanzado 5,5 millones de visualizaciones desde su lanzamiento en junio.

Livesteaming en GETTR permite a los creadores de contenido y a los usuarios habituales emitir vídeos en directo e interactuar con una comunidad sin la amenaza del shadow banning o la censura política que existe en plataformas más grandes como YouTube. GETTR anunciará pronto nuevas funciones que permitirán a los creadores de contenido monetizar y recibir una remuneración justa por su trabajo.

Por ejemplo, Axios informó el martes que YouTube había desmonetizado dos vídeos en los que aparecía el profesor canadiense Jordan Peterson, el último ejemplo de la interferencia de las Big Tech en la libertad de expresión online.

«»Estas últimas cifras demuestran que la gente acude a GETTR porque busca una plataforma que celebre la diversidad de pensamiento y no intente dictar la opinión pública»», dijo el CEO de GETTR, Jason Miller.

«»Con la caída de los números de YouTube, Twitter y Facebook, las nuevas plataformas alternativas que realmente escuchan a sus usuarios las sustituirán. Ninguna plataforma está mejor preparada para esta lucha que GETTR»», añadió.

Desde su lanzamiento oficial el 4 de julio de 2021, GETTR se ha convertido en una de las principales plataformas de medios sociales del mundo, con el compromiso de proteger la libertad de expresión frente a las crecientes amenazas de la censura política y la cultura de cancelación.

En la actualidad, GETTR cuenta con 6 millones de usuarios en 192 países, con un listado de Livestreams 24/7 de todo el mundo que hace que GETTR sea cada vez más la plataforma elegida para el análisis político, entrevistas y entretenimiento.

GETTR sigue siendo la red social de más rápido crecimiento de la historia, habiendo alcanzado su primer millón de usuarios en menos de tres días después de su lanzamiento formal el 4 de julio de 2021. En comparación, Twitter tardó 24 meses en atraer a un millón de usuarios, Facebook tardó 10 meses e incluso Instagram tardó 3 meses.

Comunicado de GETTR

Nota de prensa

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_