“Mi hermano Santiago murió hace 8 años”: el relato paranormal que estremeció Twitter

0
386

Una usuaria de la red social Twitter compartió esta semana una situación escalofriante que vivió luego de la partida de un ser querido. El relato se hizo viral y encontró a otros cientos que compartieron sus experiencias de este tipo.

Todo comenzó a partir de la historia que contó la usuaria bajo el nombre Shamoun (@__d4rl1ng). “Mi hermano Santiago murió hace ocho años”, arranca el estremecedor relato.

“El otro día un nene que nunca vi en mi vida vino corriendo gritando ‘¡Juli Juli!’ y me abrazó fuerte”, continúa el tweet de la mujer, el cual generó sorpresa en varios usuarios de la red social del “pajarito”.

Seguido, sostuvo que la mamá retó de lejos al pequeño al grito de “Santiago, ¡vení para acá!”, tal como se llamaba su difunto hermano. “Elijo creer”, completó la usuaria en su relato, dando a entender que se trataba de él.

Te recomendamos: Lo que cobra Mafe Walker por supuestamente conectarse con seres estelares

A minutos del mediodía, este tweet ya recibió más de 5.400 retweets, más de 171 mil likes, y fue citado por casi mil personas que, entre otras cosas, cuentan sus relatos. “Las respuestas, la puta madre”, dijo la autora del mensaje viral tras leer varias anécdotas, acompañada de un meme.

CRÓNICA

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos también por Instagram thefreedompost_