Se compró una moto y a los minutos lo mataron para robársela

0
1232

Winder Rolando Otalvarez, de 30 años de edad, era un comerciante informal que con su venta de verduras logró ahorrar para comprar una moto de agencia.

El pasado viernes a eso de las 10 de la mañana acudió a la tienda de motos Empire, ubicada en La Yaguara, y allí adquirió una modelo Horse de color negro; que le costó $1.200 dólares.

Su familia cuenta que se fue a su casa, pero estaba tan emocionado con su moto, que decidió ir hasta la avenida principal de La Yaguara para manejarla un rato.

Eran aproximadamente las 10:30 a. m. cuando dos delincuentes armados lo interceptaron para asaltarlo. La víctima se opuso al robo, y como consecuencia, le dispararon en dos ocasiones.

Uno de los proyectiles lo impactó a la altura del intercostal izquierdo, y otro en la pierna del mismo lado. Luego de herirlo, se llevaron la moto; que representaba todo el esfuerzo y el trabajo de Otalvarez.

Personas que pasaban por el lugar lo trasladaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde lo atendieron de emergencia y lo operaron.

El proyectil que lo impactó en el costado le perforó varios órganos, y por eso su estado de salud estaba bastante comprometido. Finalmente, murió la mañana de este lunes.

La víctima deja en estado de orfandad a dos niños de dos y cuatro años de edad. Vivía junto a su familia en Carapita, y en esa misma zona vendía hortalizas.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_