El Centro Contra el Abuso Sexual Infantil de Johns Hopkins contrató a una profesora que defendió a pedófilos

0
927
El Centro Johns Hopkins Moore para la Prevención del Abuso Sexual Infantil ha contratado a una antigua profesor de la Universidad Old Dominion que fue puesto en licencia después de que afirmara que la atracción sexual hacia los niños no siempre es inmoral, y también quiere desestigmatizar a los pedófilos refiriéndose a ellos como “personas atraídas por los menores” (MAP).

“Nos complace compartir que Allyn Walker, PhD, se unirá al Centro Moore como becaria postdoctoral el 25 de mayo”, anunció el jueves el Centro Moore para la Prevención del Abuso Sexual Infantil.

El centro de la Universidad Johns Hopkins tiene como objetivo prevenir el abuso sexual infantil, y para avanzar en esa misión ha contratado a Allyn Walker, quien, irónicamente, está tratando de imponer el término “personas atraídas por menores” en lugar de “pedófilos”.

Además Walker, escribió un libro, titulado, Una larga sombra oscura: personas atraídas por menores y su búsqueda de la dignidad.

En un vídeo que salió a la luz a finales del año pasado, Walker explicó que utiliza el término “Persona Atraída por Menores” o “MAP” al referirse a los pedófilos a lo largo de su libro, “porque creo que es importante utilizar la terminología para referirnos a ese grupo”, dijo.

La profesora añadió que los “grupos activistas del MAP” han defendido el uso del término principalmente porque es menos denigrante que otros términos como “pedófilo”.

“Mucha gente, cuando oye el término pedófilo, asume automáticamente que significa un delincuente sexual, y eso no es cierto. Y conduce a muchas ideas erróneas sobre la atracción hacia los menores”, añadió Walker.

La profesora también se dirigió a quienes dicen que utilizar el término “persona atraída por menores” sugiere que “está bien sentirse atraído por los niños”, por lo cual argumentó que “utilizar el término para dirigirse a ese grupo de personas, ayudará para que no sean juzgados como inmorales por sentir esa atracción”.

En noviembre, Walker renunció a su puesto en la Universidad de Old Dominion, alegando que su investigación fue “mal caracterizada por algunos en los medios de comunicación y en línea”, en parte, debido a que es una mujer biológica transgénero.

“Esa investigación fue mal caracterizada por algunos en los medios de comunicación y en Internet, en parte debido a mi identidad trans”, insistió Walker.

Fuente: Breitbart