JAVIER MILEI: El libertario argentino – lider del Libertarismo hispanoparlante

El economista Javier Milei informó que este martes a las 20, sorteará su sueldo correspondiente al mes de abril, a través de su cuenta oficial de Instagram. A la iniciativa ya se registraron alrededor de 2.500.000 personas desde inicios de año a través del sitio, que aun permanece abierto para todas las personas que quieran anotarse. 

0
655

Javier Milei le respondió a los que lo acusan de ser funcional al kirchnerismo y opinó sobre Casero y sortea hoy su sueldo de abril: a qué hora es, cómo participar y cuánta plata se puede ganar este mes

El diputado libertario de La Libertad Avanza dijo que siempre vota en contra del Gobierno. Además, expresó que hay periodistas que son «socios de la casta». Por último, habló sobre el acto que no pudo llevar a cabo en La Matanza y le apuntó a varios dirigentes de Juntos por el Cambio.10 mayo, 2022

Javier Milei habló en las últimas horas sobre la coyuntura política: entre tantos temas, opinó sobre lo ocurrido entre Alfredo Casero y el periodista de LN+, Luis Majul, le respondió a los distintos dirigentes de Juntos por el Cambio que lo acusan de ser funcional al kirchnerismo y sostuvo que el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, lo censuró por haber «volteado» un acto en el municipio.

«Lo de Casero tiene que ser visto más profundamente. La casta política tiene socios: si tenés periodistas que mienten y operan sobre personas, son cómplices. Hay periodistas que se la pasan diciendo cosas sobre mí» y agregó que Larreta quiere mostrarlo como un «loquito». «Te acusan de cosas que son falsas y los hechos demuestran otra manera», expresó Milei en diálogo con Viviana Canosa por A24.

Por otro lado, el diputado de La Libertad Avanza le contestó a los que lo acusan de ser funcional al oficialismo: «Yo siempre voto en contra del Gobierno. Pero los de Juntos por el Cambio le votan siempre. Me acusan de kirchnerista y es interesante. Nosotros íbamos a hacer un acto en La Matanza. Por decisión del intendente Espinoza, nos voltearon del acto que teníamos en el corazón del partido».

«Que vengan ahora a decirme los chicos de Larreta que soy kirchnerista. Parece que los números están dando tan bien, obviamente que si nosotros bajamos a territorio, con el impacto que causamos, no solamente está el miedo de Juntos por el Cambio, con esa visión bastante denigrante para los seres humanos cuando dicen que les robas votos, como si fueran los dueños de la persona, parece que del otro lado también está el mismo problema. Es censura, así como la tuvimos en Mendoza impulsada por el señor Cornejo o Gerardo Morales en Jujuy», sostuvo el libertario.

HOY SE SORTEA EL SUELDO DE MILEI

El economista Javier Milei informó que este martes a las 20, sorteará su sueldo correspondiente al mes de abril, a través de su cuenta oficial de Instagram. A la iniciativa ya se registraron alrededor de 2.500.000 personas desde inicios de año a través del sitio, que aun permanece abierto para todas las personas que quieran anotarse. 

Ya son casi 2.500.000 las personas registradas para participar en el sorteo del sueldo de Milei según se puede ver en el sitio Mi Palabra de Javier Milei. Allí aclaran que una vez registrado, ya se participa del sorteo todos los meses y no es necesario volver a completar el formulario de inscripción

CÓMO ANOTARSE AL SORTEO DEL SUELDO DE MILEI

Desde Libertad Avanza aclararon que quienes ya se anotaron y no ganaron, no es necesario que vuelvan a inscribirse. Quienes todavía no se han inscripto, pueden hacerlo así:

  1. Completar el registro en https://mipalabra.javiermilei.com/ con sus datos personales, nombre completo, fecha de nacimiento, DNI, correo electrónico, un número de celular y un mail de contacto. Solo podrán participar personas mayores de 18 años.
  2. El sistema le otorgará a cada participante un número único e irrepetible.
  3. A cada uno de los concursantes se le enviará un correo electrónico (revisar spam o correo no deseado) a modo de confirmación, entre los datos que aparecerán en el correo estará el número que el sistema le ha otorgado como así también los datos vinculados al sorteo al cual se inscribió. En caso de no haber recibido el correo podrá solicitar el reenvío a: [email protected].
  4. El propio programa elegirá de forma aleatoria entre todos los concursantes un ganador. Los datos correspondientes al ganador serán verificados por un escribano público, ante la presencia de testigos.
  5. El ganador tendrá diez días corridos para acreditar su identidad para su recibimiento. Habiendo pasado ese período el sorteo volverá a hacerse.

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR

  • Del sorteo del sueldo de Milei puede participar cualquier ciudadano mayor de 18 años sin importar ideología, ni la provincia en la que viva.