Denuncian que siguen detenidos los acusados por el hackeo de las pantallas del aeropuerto teniendo boleta de excarcelación

0
608

Familiares de los acusados de hackear las pantallas del aeropuerto en Margarita denunciaron que tras ser llevados el pasado jueves 2 de diciembre a los Tribunales donde recibieron su libertad, los custodios les pidieron volver a la cárcel para firmar unos documentos de rutina.

Denuncia de Raymond Kamel Azar

Explicaron que accedieron para cumplir el protocolo de forma correcta. Al llegar al Penal los familiares no volvieron a saber de ellos.

Desde entonces los parientes de detenido se encuentran en vigilia a las afueras de la cárcel de San Antonio.

Asimismo, relataron que un hacker se acreditó el saboteo por el que Humberto Aviño (32), César Boadas y Auremys Graterol (39) tienen cinco meses detenidos.

Les dicen que esperan la orden de la Ministra de Asuntos Penitenciarios, Mirelys Contreras para que sean liberados. Tienen miedo que no se cumpla la ley y se revoque su boleta de excarcelación.

«Aquí estamos y seguiremos exigiendo justicia. Nuestros familiares no tienen culpabilidad de hackear pantallas del aeropuerto de Margarita», dijo Salazar.

Acotaron que en estos días no han tenido comunicación con ninguno. Sin embargo, destacaron que les permitieron pasarles ropa y comida.

Noticias relacionadas:

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_