Aragua | Inició la navidad en Santa Cruz con el encendido de luces

0
249

En horas de la noche del viernes 8 de Diciembre propios y visitantes se dieron cita en la Plaza Bolívar de Santa Cruz de Aragua y Bulevar «Juan Bautista», para disfrutar del tradicional encendido de luces que marca el inicio de la navidad.

En compañia de su familia, empleados y obreros el alcalde Pedro Campos hizo el conteo respectivo para que se iluminará el lugar y se contagiara la alegria de las fechas decembrina.

Campos señaló «Sin duda alguna esta es la mejor época del año, para disfrutar en familia y que mejor manera de hacerlo que ofreciendo a mi gente de Santa Cruz, espacios donde puedan compartir y disfrutar del ambiente navideño».

Destacó que fueron colocadas más de 5 mil luces y mas 60 emprendedores tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos durante todo el mes.

«Quiero extender mis felicitaciones a mis guerreros 24/7, quienes trabajaron día y noche, para lograr todo lo que hoy vemos aquí, a mi director general Doni Belisario, Eventos Especiales, Prensa, Servicios Generales, Desarrollo Social, Educación, Casa de los Abuelos, sencillamente gracias».

Asimismo Campos indico “que esta es una fecha de encuentro, alegría y entusiasmo. Este año con una gran novedad, por primera vez se coloca en nuestra plaza un enorme árbol, de gran significación para los habitantes no solo de la localidad, sino de los municipios aledaños”.

Además, hizo hincapié de que esto es parte de las tradiciones, de allí la importancia de estas festividades, por lo que este año como los dos anteriores la plaza Bolívar será durante todo el mes el epicentro del disfrute, ya que se estarán efectuando una gran variedad de actividades.

AGRUPACIONES MUSICALES

El toque musical estuvo a cargo de Centrales de la Gaita, así como por los jovencitos de Centralitos de la gaita, además hubo regalos, sorpresas, inflables y distintas atracciones para el disfrute de propios y visitantes a Santa Cruz de Aragua.

MISA DE AGUINALDOS

El alcalde aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a la colectividad a que sean garantes del cuido de la plaza Bolívar de Santa Cruz, que la decoraron para que todos la disfruten en familia.

Finalizó recordando que este 16 de diciembre inician las misas de aguinaldo y este será otro punto de encuentro para el disfrute en familia de todos los santacrucenses.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_