23J: España decide su destino – Por Grant Torres Franco

0
184

España es uno de los destinos más receptivos con los extranjeros, un país de gente buena y trabajadora que lucha por salir adelante en medio de las dificultades de la situación económica mundial, y uno de los mejores lugares para vivir, por la calidad de su gente y por su hermosa tierra. Por otra parte, en estos momentos la polarización política es innegable.

Faltan muy pocos días para que se celebre uno de los procesos electorales más importantes de la historia de este grandioso país, muchos sentimos preocupación porque sabemos que las confrontaciones internas no son buenas en ninguna sociedad.

Más allá del espectro político en el que se encuentran cada uno de los partidos que participan en los comicios del próximo 23J, la abstención debe ser el enemigo a derrotar electoralmente. Esperamos que quienes lleguen a ocupar los cargos más importantes del Gobierno, respeten y defiendan la democracia y construyan nuevas oportunidades para la población.

Gane quien gane las elecciones de este domingo, deseo que España tenga un buen futuro y que el fantasma de habita y destruye a los países que viven en el subdesarrollo, jamás logre asomarse en esta nación.


Por Grant Torres Franco
Escritor invitado al The Freedom Post
Grant ha trabajado como reportero para televisión y medios impresos
.
Ha sido locutor y colaborador de programas de radio para América Latina y Europa, así como columnista de opinión. Algunos de los medios con los que ha trabajado son Televen, El Diario Últimas Noticias, El Nacional y VozMedia, entre otros. También colaboró con Radio Caracol Miami

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_