Bonny Cepeda, Elvis Crespo y más de 600 invitados en la boda civil de «Nicolasito» en plena semana radical

0
433
Bonny Cepeda

Escandalo en Venezuela en el se encuentra involucrado de nuevo el merenguero Bonny Cepeda, pues fue contratado para cantar en la boda civil del hijo del presiente de Nicolás Maduro, Nicolás Maduro Guerra,  quien es conocido como «Nicolásito»  se trató de una fiesta para más de 600 invitados, que tuvo lugar el sábado pasado en plena semana radical ordenada por el mismo presidente Maduro.

Se trata de su matrimonio civil donde además tocaron el merenguero Bonny Cepeda, ya conocido por cobrar 60 mil dólares para cantarle a Nicolás Maduro.

El año pasado el merenguero dominicano Cepeda realizó un show privado por el cumpleaños 58 del gobernante venezolano.

https://www.instagram.com/tv/CQBk5AZnJUN/?utm_source=ig_web_copy_link

La controversia se desató luego que el cantante dominicano reveló que recibió 60.000 dólares por haber cantado en el cumpleaños de Nicolás Maduro el año pasado. Pese a las críticas contra el régimen venezolano, el merenguero afirmó que él hace shows donde lo contraten.

Cepeda indicó, en una entrevista para el programa Alofoque Radio Show, que en dos oportunidades ha realizado shows para Maduro en el país. El cantante señaló que va a los shows en calidad de artista, por lo que nunca juzga el cliente que lo contrata.

El merenguero dominicano lo hace de nuevo, pero con más ganancias, pues se vuelve a embolsillar unos cuantos miles de dólares, por que de algo estamos seguros, en esta ocasión aumentaran los honorarios por servicios realizados al régimen.

https://www.instagram.com/p/CPq_-10BTOx/?utm_source=ig_web_copy_link

Cepeda regresó a Venezuela y esta vez acompañado de otro merenguero, si de Elvis Crespo para cantarle al hijo del presidente en su boda civil.

Bonny Cepeda
Bonny Cepeda

Crespo hijo de padres puerto riqueños nacido en New York también estuvo amenizando la boda del hijo del presidente.

Bonny Cepeda
Bonny Cepeda
Bonny Cepeda

Los asistentes a la estruendosa reunión no utilizaron los protocolos de las normas de bioseguridad. Esta solo fue la boda civil, ahora como será el eclesiástico,  que por cierto será en todo el círculo militar. El próximo sábado.

ABCNOTICIAS