El piloto venezolano Miguel Añez continúa dejando en alto al país

0
306

El reconocido piloto venezolano Miguel Añez, quien con más de 30 años de experiencia, continúa creciendo a nivel nacional e internacional en el mundo de la aviación, dejando el nombre de Venezuela en alto.

Añez reconoció que para lograr ser el piloto exitoso que hoy día es, y pertenecer a las mejores empresas aéreas nacionales e internacionales, ha tenido que sacrificar algunos momentos de su vida, “es una carrera muy costosa por diferentes aspectos, pero vale la pena todo el sacrificio”, subrayó.

El venezolano resaltó la importancia de la estabilidad mental para cumplir con la labor de volar y estar entre las nubes, “la vida de un piloto no es sencilla, tenemos mucha responsabilidad en nuestros hombros, por esa razón debemos tener la mente muy clara para volar”, recalcó.

Añez siempre orgulloso de ser venezolano aseguró que trabaja día a día por demostrar en los distintos países que visita, que Venezuela tiene excelentes profesionales, “ser piloto no es fácil, es un camino largo y de grandes experiencias, pero es muy satisfactorio cumplir los objetivos y seguir avanzando cada día”, expresó.

Proyectos para el 2024

El capitán venezolano, Miguel Añez finalizando el 2023 creó una empresa, enfocada en el control de mantenimiento de aeronaves, ofreciendo de esta manera a los operadores aéreos ayuda para mantener monitoreado el estado actual de sus aeronaves.

Añez explicó que la mencionada empresa ha sido creada bajo la normativas legales correspondientes, pues “el fin de todos los que formamos parte de la empresa, es de recordar ,coordinar y asistir en cualquier requerimiento de mantenimiento, para así cumplir con las exigencias gubernamentales en la aplicación de métodos que garanticen la seguridad operacional en aviación”, especificó.

“Este sistema asistirá a los propietarios y operadores ante cualquier información de aeronavegabilidad que deba ser cumplida antes de hacer un vuelo”, agregó Añez.

Recalcó que, la empresa especializada en aviación también brindará una constante motivación a cumplir con una cultura de seguridad operacional, mediante consejos de que faciliten a los operadores, pilotos y mecánicos, a seguir una conducta que garantice la seguridad de sus acciones”, finalizó.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_