Cuatro personas resultan lesionadas al caer un árbol sobre su vivienda

0
220

Dos adultos y dos niños resultaron lesionados al caer un árbol sobre su vivienda, ubicada en el sector La Invasión de la comunidad Las Cadenas de Los Teques, estado Miranda.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada de este domingo 3 de septiembre. De acuerdo con el reporte de funcionarios de la Policía del municipio Guaicaipuro y de Protección Civil (PC), el árbol causó daños en otras tres casas.

El secretario de Seguridad Ciudadana, inspector (Cicpc) Carlos Andrade, destacó que los uniformados recibieron la novedad a través de los números de la Sala de Operaciones de Seguridad Ciudadana (SOS Guaicaipuro) y se enviaron las comisiones al sitio.

“Dos adultos y dos niños resultaron lesionados, porque una de las ramas cayó directamente sobre la habitación donde dormían”, explicó Andrade.

Estas cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Doctor Victorino Santaella Ruiz de Los Teques en las unidades de +Salud Guaicaipuro.

En el centro de salud quedaron identificadas como Daivelys del Carmen Brito Caña, quien presentó herida abierta a nivel del tobillo derecho, Julio Neomar Sarramera Ferreira, a quien le apreciaron excoriaciones múltiples, y dos niños de seis y dos años de edad. Ambos presentaron excoriaciones.

Andrade destacó que se mantienen atentos a cualquier incidencia que puede ser reportada a través de los números de SOS Guaicaipuro, las 24 horas y los siete días de la semana.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_