Fundallpri regala sonrisas a los más necesitado con ayuda de padrinos mágicos

0
242
Spread the love

Con el propósito de ayudar a los niños y niñas en situación de calle y bajos recursos del país en especial de las comunidades del estado Aragua, nació la fundación sin fines de lucro Fundallpri quien a la fecha ha realizado diversas actividades en apoyo a los más necesitados con ayuda de cientos de padrinos que aportan un granito de arena.

Fundallpri quien busca regalar sonrisas ha realizado actos de voluntariado en casas de abrigos, jornadas de calle en distintas comunidades del estado así como se ha hecho entrega de alimentos en hospitales, donde colaboran con familiares y pacientes que están hospitalizadas.

Cada día busca sumar más padrinos a este equipo con el único objetivo se siempre de seguir apoyando a quien realmente lo necesite.

La fundación está liderada por dos grandes personas, Ralvin Key y Andreina Pinto. Dicha organización nació a raíz de la perdida física de la hija de ambos quien ya cumple 6 años de fallecida. El eslogan que siempre los ha caracterizado es “Los buenos somos más”.

No solo es ayudar es incentivar a todo el mundo que también pueden ayudar, hacerle entender a las personas que debemos ser cada vez mejor en el mundo, a pesar de que trabajamos en base a recaudaciones cada jornada es cada vez mayor”, expreso Key.

Para conocer más de ellos y sus próximas jornadas los pueden seguir a través de sus redes sociales @fundallpri

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_