Masacran en Colombia a tres venezolanos, entre ellos un niño de siete años

0
388

Un hecho lamentable se registró el pasado lunes 29 de mayo en Colombia, luego de que tres integrantes de una familia de venezolanos perdiera la vida a causa de un presunto sicariato.

Las victimas fueron identificadas como Johandry Javier Finol Labarca, de 33 años, su madre Judith Inés Labarca, de 65 años, y el hijastro de Finol, de siete años de edad.

Los hechos se registraron en el barrio Villa del Rey, Soledad, en Barranquilla. Se pudo conocer que un grupo de hombres a bordo de una motocicleta se acercó al lugar, donde se encontraba la familia, y sin mediar palabras uno de los pistoleros desenfundó su arma de fuego, generando la desgracia, reseñan medios colombianos.

Johandry Finol fue alcanzado por 13 proyectiles, mientras que su madre recibió dos disparos y su pequeño hijastro perdió la vida al recibir tiros en la espalda y tórax. Un hermano de la victima pudo salir ileso dado que se encontraba en una habitación.

Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes, aunque no descartan un posible ajuste de cuentas. Aparentemente Johandry Finol tenía antecedentes penales tras ser arrestado en Riohacha en 2021, por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas neogranadinas.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_