DeSantis lanzará su campaña presidencial en una transmisión en vivo de Twitter Spaces con Elon Musk

0
186
Spread the love

Este miércoles, Ron DeSantis anunciará que buscará la presidencia en 2024 . El gobernador de Florida será el rival más fuerte de Donald Trump en las primarias republicanas , dado que era la única competencia real del expresidente en las encuestas. Quizás el candidato potencial más esperado, comunicará su decisión en una transmisión en vivo de Twitter Spaces junto a Elon Musk.

Según los informes, la conversación ocurrirá este miércoles 24 de mayo a las 6 p. m. EDT y será moderada por David Sacks , un destacado donante republicano muy cercano a Musk. Una vez que se haga el anuncio, la campaña de DeSantis presentará la documentación correspondiente ante la Comisión Federal de Elecciones.

Tras la conversación con Musk, el gobernador de Florida aparecerá en Fox News para su primera entrevista como candidato presidencial oficial. Hablará con Trey Gowdy a las 8 pm EDT en Fox News Tonight.

Una fuente cercana a Musk le dijo a The Daily Wire que la decisión de anunciar la candidatura a través de Twitter se tomó bajo el supuesto de que “superará la forma en que otros candidatos lo han anunciado porque el evento será visto por [una] audiencia más grande”.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_