Mujer dice haber muerto y relató que el más allá “es interminable”

0
324
Spread the love

Una tiktoker en Reino Unido llamada Raychul publicó en su cuenta de la red social mencionada un video donde relata y asegura que mientras estuvo muerta, señaló que el más allá «es interminable».

Mujer dice haber muerto y relató que el más allá es interminable-thefreedompost.net
Foto: Referencia

Relató en su cuenta de TikTok (@rayraydemp) que: «Básicamente morí durante unos siete minutos en total, pero me pareció una eternidad» y detalló que que el momento que estuvo sin vida «estaba en un campo abierto que tenía un árbol gigante en el medio con agua en el frente».

La tiktoker precisó cómo fue ese momento donde dejó de estar sin vida e intentó graficarlo con palabras: «No había sentido de espacio o relativo al tamaño o al entorno. Fue gigantesco. También era interminable, no había un horizonte que realmente pudieras ver para darte una idea de cuán grande era este lugar».

«De repente, escuché un millón de voces, todas hablando al mismo tiempo y transmitiéndome información sobre lo que significa ser una buena persona, mi interacción con otras personas y cómo eso afecta a una multitud de pares tuyos», detalló Raychul en el video que se convirtió en viral en las últimas horas.

Raychul grabó un nuevo video para contar su experiencia paranormal y aseguró que vio «un pozo negro» al estar durante siete minutos sin vida. «Ese pozo daba mucho miedo y todavía tengo pesadillas al respecto. Hay cientos de miles de millones de personas en este espacio. Podemos vernos, pero no podemos hablar entre nosotros, realmente no puedes entender lo que alguien te dice en ese lugar», subrayó.

Luego de estar durante dos meses internada, la mujer recibió el alta médica y comenzó un tratamiento con un psicólogo para estabilizarse emocionalmente tras lo sucedido: «Él tomó notas enérgicas y me pidió que describiera dónde había estado. Cuando le expliqué lo que estaba pasando, cuando terminamos, me miró y dijo: ‘Esta carpeta está llena de experiencias cercanas a la muerte y todas son casi exactamente como las que acabas de describir».

Te recomendamos: ¿Cuántos años tiene el agua que bebemos?

Por último, ante las frecuentes preguntas de las personas y de los usuarios en las redes sociales acerca de esta experiencia fuera de lo común, Raychul reflexionó sobre todo lo vivido y explicó que nunca estuvo “en el limbo” sino más bien en una etapa de renovación espiritual. «No creo que sea una sala de espera. Sinceramente, creo que es una forma de recopilar conocimientos y cambiar tu alma», cerró.

LA NACIÓN

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también en Instagram como thefreedompost_