Encerró a su novio durante tres días en una habitación para que no le fuera infiel

0
317
Spread the love

Un hombre de 29 años fue rescatado este sábado de una casa de la ciudad de La Plata, en Argentina, donde una mujer con la que había empezado recientemente una relación lo mantuvo secuestrado, encerrado en una habitación, durante casi tres días.

Foto: Cortesía

La pareja se había conocido hace seis meses, pero los celos terminaron por resquebrajar demasiado rápido el vínculo entre los dos.

El primer signo de alerta, contó el denunciante en su declaración, fue cuando la mujer empezó a imponerle un horario de regreso cada vez que él salía con sus amigos, amenazándolo con ir a buscarlo si no lo hacía.

“En los últimos meses se puso peor”, afirmó el sujeto sobre la actitud de su pareja, que llegó a desinstalarle el WhatsApp y, no conforme con eso, después le rompió el celular para dejarlo incomunicado.

Finalmente, la situación terminó de desmadrarse días atrás cuando la acusada, de 30 años, resolvió “para evitar las posibles infidelidades de su novio”, mantenerlo cautivo en una de las habitaciones de su casa, ubicada en la calle 126 al 4000, entre 611 y 612, de Villa Ponsati.

Recién después de pasar casi 72 horas secuestrado, el hombre pudo quitarle el teléfono a su pareja y enviarle un mensaje de auxilio a un amigo suyo, que fue quien llamó al instante al 911 y radicó después la denuncia.

Te recomendamos: Dubái albergará el arrecife artificial más grande del mundo

El hombre fue liberado este fin de semana por efectivos del Comando Patrulla (C.P.). En tanto, la mujer fue detenida y se le abrió una causa caratulada preventivamente como “Privación ilegal de la libertad”, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, de la Unidad Funcional N° 16 de los tribunales de la jurisdicción.

TN

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también en Instagram como thefreedompost_