Tipos de hombre que van a arruinar tu vida y no debes enamorarte

0
312

Si se aparece en tu vida uno de estos 6 tipos de hombre que enlistamos en el artículo, la recomendación es ignorarlo, hacerlo a un lado y no debes enamorarte, porque si lo haces van a arruinar tu vida y lo más probable es que termines con el corazón roto, con el tiempo perdido y con un trauma más de los muchos que te han dejado tus ex parejas.

  1. El que recibe, pero nunca da: Solo le importa él mismo, mientras tú te esfuerzas por darle lo mejor de ti, por tratarlo bien, porque se sienta feliz contigo, tú jamás recibes nada, no es mutuo el cariño, el apoyo y los detalles, solo tú estás navegando en ese barco, y eso a la larga no te va a hacer feliz, porque hasta la mujer más enamorada, se cansa de darlo todo y no recibir nada.
  2. El infantil: Tú estas para enamorarte de un hombre que sabe comportarse, que sabe lo que quiere y que actúa con madurez en sus decisiones, no para estar al lado de un niño que todo lo toma a juego, que es dependiente, que tiene miedo a crecer y que avanza por la vida con un desfasaje entre la edad cronológica y la emocional, no vas a lograr nada a su lado.
  3. El confundido: Está contigo, pero no quiere un compromiso, se va por unos días, pero no cierra la puerta porque piensa regresar cuando se sienta aburrido o solo, un día eres su todo y quiere apostar por la relación, pero al otro te pide ir con más calma o tiene dudas de estar contigo, alguien así no te va a llevar a ningún lado y solo te está haciendo perder el tiempo.
  4. El que te recuerda a tu ex: Su comportamiento, su forma de actuar te recuerda a esas mismas cosas por las cuales dejaste a tu ex pareja, sientes que tiene los mismos modos de aquel hombre con el que no pudiste seguir adelante porque no podías más con sus actitudes, si esto sucede con este hombre, entonces estás condenada a pasar por lo mismo y repetir la misma historia.
  5. El controlador: Cuidado, porque este hombre se confunde con alguien protector, pero lo que en realidad busca es controlarte, piensa que eres objeto de su propiedad y que tienes que hacer lo que te ordene, te dice qué debes ponerte, qué no debes usar, es demasiado celoso y quiere tener el control de todos los aspectos de tu vida, desde lo que haces, hasta con quién te relacionas.

Te recomendamos: Roban más de 200 zapatos en Perú, pero todos del mismo pie

  1. El flojo: No tiene iniciativa para nada, y esto va desde no saber a dónde llevarte a comer, no querer ir a ningún lado contigo, hasta no tener aspiraciones, no saber qué quiere hacer en un futuro y no es ambicioso, no lucha por sus objetivos y es conformista en la vida, esto puede arrastrarte a ti también a cortarte las alas para no ir detrás de sus anhelos.

EN PAREJA

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también en Instagram como thefreedompost_