Gobierno de Colombia quiere que Luigi de Super Mario Bros. sea gay

0
376

Super Mario Bros. la película se convirtió en un éxito rotundo y la prueba va mucho más allá de las opiniones del público, pues los números hablan por sí solos. Se convirtió en la película animada con la mejor taquilla de estreno.

Gobierno de Colombia quiere que Luigi de Super Mario Bros. sea gay
Foto: Cortesía

Un gran año para el personaje creado en 1985, demostrando así su vigencia.

Mientras los fans esperan una segunda parte, ya hay propuestas de ideas para lo que podamos ver ahí, incluso algunas vienen por parte de gobiernos.

Desde el Ministerio del Interior de Colombia indicaron en Twitter: “Ojalá sea mari**”. La cuenta oficial tuiteó citando un mensaje homofóbico contra el film, desatando desde luego un revuelo.

Aunque más tarde fue eliminada la opinión del gobierno de Gustavo Petro, en otro tuit explicaron la intención que tuvieron.

“Sabemos que no fueron las palabras, pero somos conscientes de que la homofobia mata. Por eso estamos a favor de todas las iniciativas que visibilicen a la población LGBTIQ+ y trabajamos para que sus derechos se garanticen”.

Con el hashtag “#SalvaUnCM” parecen referirse a que fue un desliz del encargado de redes sociales.

En 2019, con el lanzamiento del videojuego New Super Mario Bros U Deluxe para Nintendo Switch, Internet se invadió de la teoría apuntando a que Luigi el hermano de Mario podría ser trans.

Te recomendamos: Revelan el “secreto” de McDonald’s para el éxito de sus papas fritas

En una parte del juego parecen hacer alusión a que quiera usar un poderoso accesorio dispuesto para las chicas. “Cuando Toadette encuentra una de estas, se puede transformar en la superpoderosa Peachette”. Agregan entre paréntesis: “(Lo sentimos, Luigi, solo Tadette puede usar este objeto!)”.

E!

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también en Instagram como thefreedompost_