Protestaron por el asesinato de un menor en Carabobo

0
170
Spread the love

Familiares y vecinos del joven de 15 años que fue asesinado en el municipio de San Joaquín en el estado Carabobo, protestaron y exhortaron a las autoridades realizar las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del crimen.

El joven identificado como Nelson se encontraba recogiendo chatarra donde presuntamente muchas personas de bajos recursos van buscar desechos de metales, cuando sin mediar palabra funcionarios de seguridad habrían accionado sus armas de fuego en contra del menor, según la información difundida por el medio San Joaquín Escucha.

«Mi hijo no era ningún delincuente, ningún ladrón, ni malandro, tenía sólo 15 años, ni siquiera un cigarrillo, ni alcohol consumía, nada, era totalmente sano», manifestó María Athalido madre del occiso.

Se supo de forma extraoficial que el menor se dedicaba a este oficio y que recibió los impactos de bala en la espalda, también que este 30 de marzo su mamá estará retirando el cadáver en la morgue y gestionará los procedimientos legales con la Fiscalía y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_