Denuncian ante la Fiscalía al director de la Revista Ronda por delitos de difamación, instigación al odio y ataques cibernéticos

0
245

Por AlbertoNews

Venezuela: Denuncian ante la Fiscalía al director de la Revista Ronda por delitos de difamación, instigación al odio y ataques cibernéticos (Detalles).

Durante la tarde de este martes fue presentada una denuncia penal ante la Fiscalía venezolana contra el periodista Jose Gregorio Garcia, director de la Revista Ronda.

Según fuentes de *AlbertoNews*, la denuncia contra García es por los presuntos delitos de difamación, injurias y calumnias publicadas recientemente en dicho portal web contra varias modelos venezolanas.

«En las últimas horas, la revista Ronda y su director, han iniciado una extravagante campaña de difamación contra varias modelos, al intentar vincularlas con una trama de corrupción en la estatal petrolera venezolana PDVSA. 

A pesar de los intentos de solicitar rectificación sobre las publicaciones, han hecho caso omiso e ignorado los pedidos» afirmó uno de los abogados de las denunciantes a la redacción de AlbertoNews.

Más temprano, la Miss Venezuela Internacional 2013 Michelle Bertolini, emitió un comunicado de prensa donde desmiente los señalamientos en su contra afirmando que «la pretenden vincular en tramas de estafas y con personajes que nada tienen que ver con su persona y mucho menos aun con los valores y principios familiares, reconocidos por todos».

«Jamás he tenido relación de negocios con empresas del Estado y mucho menos con personalidades gubernamentales que se mencionan en esas publicaciones, es falso y tendencioso lo publicado sobre mi persona, por la edición digital de Ronda» reza parte del texto del comunicado divulgado a la prensa.