Simulador de realidad virtual muestra cómo sería «morirse»

0
199

El artista Shaun Gladwell desarrolló una experiencia inmersiva cercana a la muerte que guía a los participantes a través de los momentos finales de la vida, desde un paro cardíaco hasta la muerte cerebral, dándoles una idea de lo que puede suceder en sus momentos finales.

La simulación también presenta una parte fuera del cuerpo, lo que permite a los usuarios mirar hacia abajo a sus cadáveres mientras flotan por encima.

Un TikToker que pasó por la experiencia, conocido como croom12, explicó que se acostó en una cama que vibraba cuando se quedó plano y vio que los médicos no lograban reanimarlo.

También dijo que la experiencia podría generar ansiedad en las personas y que puedes dejar de fumar en cualquier momento. Muchas personas han muerto y regresan para compartir sus experiencias, que generalmente incluyen ver una luz al final de un túnel oscuro, escuchar las voces de los seres queridos e incluso los gritos de los condenados.

Sin embargo, una vez que el corazón deja de latir, uno nunca puede estar seguro de lo que nos espera. Gladwell espera ayudar a las personas a aceptar lo inevitable con un mundo inmersivo que les muestra y simula el sentimiento de la muerte.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_