Opinión | ¿Una nueva cortina de humo ?- Por Grant Torres Franco

0
303

En estos momentos en los que el chavismo da muestras de estar realizando una verdadera cacería de brujas interna y de estar dividido, no hay que confiar demasiado en esas acciones. Se trata de una maniobra para intentar limpiar su imagen, sacrificar algunas fichas de sus filas y poder seguir adelante con su plan de realizar unas elecciones fraudulentas en 2024.

La mayoría de los medios de comunicación que reseñaron la situación han dedicado mucha atención a la caída en desgracia de Tareck El Aissami, sin embargo sólo el tiempo dejará saber si efectivamente el exministro salió definitivamente del terreno de juego. No es la primera vez que el chavismo realiza tretas para distraer al pueblo.

De momento El Aissami renunció a su cargo de ministro de Petróleo y respalda las supuestas investigaciones que realiza la dictadura de Maduro para descubrir a los corruptos.

Mucha gente da a El Aissami por acabado, sin embargo con el chavismo nada es lo que parece y no podemos creer lo que el régimen intenta vendernos.

El Aissami es uno de los personajes que más acúmulo poder con el chavismo, cuesta creer que realmente se deshagan de él. Aunque son muchas los señalamientos que pesan sobre su persona es probable que finalmente el tiempo deje ver que todo fue una cortina de humo para continuar con los objetivos de sometimiento que la tiranía tiene diseñados para Venezuela.

Por Grant Torres Franco
Escritor invitado al The Freedom Post
Grant ha trabajado como reportero para televisión y medios impresos.
Ha sido locutor y colaborador de programas de radio para América Latina y Europa, así como columnista de opinión. Algunos de los medios con los que ha trabajado son Televen, El Diario Últimas Noticias, El Nacional y VozMedia, entre otros. También colaboró con Radio Caracol Miami.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_