Fue a comprar una carro que vio por Marketplace y le robaron más de $3.000

0
307

Cuatro hombres armados sometieron a un comprador cuando acudió a negociar una camioneta ofertada en 3.060 dólares, a través de la plataforma Marketplace de Facebook.

El hecho ocurrió en las adyacencias de la escuela Luisa de Jacote, ubicada en el sector La Pica de San Francisco de Yare, en los Valles del Tuy, estado Miranda. Según los reportes policiales, se registró cerca de las 11:30 de la mañana del 22 de marzo.

Una fuente policial informó que la víctima, de 32 años, estaba interesada en comprar una camioneta marca Ford, modelo F-150. Luego de conversar con el supuesto vendedor, vía telefónica, acudió al lugar acordado para revisar el vehículo con un amigo mecánico.

Los dos hombres llegaron al sitio en una moto marca Haojue, color azul, año 2022. De pronto los cuatro delincuentes los sorprendieron y sometieron. Luego los despojaron de los 3.060 dólares, un teléfono celular y el vehículo de dos ruedas.

Las víctimas denunciaron el hecho en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy.

Se trata del segundo caso de estafas por Marketplace que se conoce en los Valles del Tuy, durante el mes de marzo. El primero ocurrió el 8 de marzo. Ese día, un funcionario policial y dos primos fueron sometidos por delincuentes cuando viajaron a Ocumare del Tuy a comprar una camioneta en 3.000 dólares.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_