Detective del Cicpc detenido por robo de moto en Caracas

0
263
Spread the love

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó desde su cuenta de Instagram que, funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos en la Función Pública y Delegación Municipal Simón Rodríguez, realizaron la detención de un detective, perteneciente a la División de Criminalística Municipal Simón Rodríguez, involucrado en el robo de una motocicleta.

El detenido quedó identificado como Leonardo José Yépez González de 22 años de edad, quien fue identificado como detective.

Yépez tenía año y medio de antigüedad dentro de la institución y su aprehensión se generó luego de conocer que, de manera sigilosa, pretendía ocultar una motocicleta de Paseo, placa AI0Y75A, la cual se encuentra solicitada por la División de Robo de Vehículos, por robo.

Cuando fue abordado por otros funcionarios y pedirle información, no obtuvieron respuestas coherentes, por lo que fue detenido y quedando a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_