Crean una espada láser como la de Star Wars

0
153

El dispositivo, un arma nacida de los efectos especiales en la franquicia de «Star Wars», se presentó en el festival South by Southwest en Austin, Texas, durante una presentación dirigida por el presidente de los parques de Disney, Josh D’Amaro, como parte de la (costosa) experiencia del hotel Galactic Starcruiser de Disney.

La espada láser o sable de luz es la versión más real hasta el momento que será parte de la experiencia de acción en vivo sobre Star Wars dentro del Walt Disney World Resort y que, probablemente, será el sueño de todo seguidor de la saga. La espada, se extiende al igual que en las películas, y también hace los mismos sonidos que en Star Wars. La mayoría de los sables de luz en el mercado ya tienen el tubo de plástico expuesto, por lo que la versión retráctil de Disney es un hito importante.

En la presentación, tras pulsar un botón, una hoja de color azul neón brillante salió disparada de la empuñadura plateada, liberando el conocido sonido asociado con el arma Jedi. En las películas, el dispositivo está hecho de una cuchilla de plasma impulsada por un cristal kyber, una piedra del mundo de la ficción.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_