Abandonan a perro en un taxi con instrucciones para cuidarlo

0
186

Un triste caso de abandono animal fue presenciado por un taxista de Bogotá, que vio cómo los dueños de un perro “viejito” ingresaron a un centro comercial y no salieron. En un video, el hombre cuenta que encontró una caja que junto al perrito con instrucciones de cómo cuidarlo.

“Dentro de esta caja estaba este perro. Me dijo el usuario que iba a retirar plata y que ya venía, ingresó al centro comercial Plaza Imperial y no volvió a salir”, explicó el taxista que encontró al “viejito” en el interior de su auto.

El video, en un principio, fue grabado para hacerles saber a los dueños del cachorro que él lo hospedaría en su hogar hasta que alguien más se ofreciera a adoptarlo. Incluso brindó su número de contacto en caso de que la familia quisiera recuperar al can.

“El perrito ya está viejito, no lo vamos a abandonar tampoco. Pero si el dueño me está viendo, mi número de teléfono es 312 540 6109″, concluyó el conductor. Además, algo que llamó su atención fue que en la misma caja en la que encontró al cachorrito, había una hoja con instrucciones para su cuidado.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_