Tiroteo en una escuela de Nashville, Tennessee, deja a 4 muertos y varios heridos

0
241

Un hombre armado abrió fuego en una escuela primaria en Nashville, Tennessee, matando al menos a tres personas e hiriendo a un número desconocido, dicen funcionarios locales y testigos.

El incidente comenzó justo antes de las 10:30 a.m. del lunes cuando se llamó a los oficiales por un tirador activo en la Escuela Covenant, una escuela cristiana privada que ofrece desde preescolar hasta sexto grado.
«
Estamos respondiendo a un agresor activo en 33 Burton Hills Blvd Covenant School. Podemos confirmar que tenemos varios pacientes”, dijo el Departamento de Bomberos de Nashville en un breve comunicado. “Esta es una escena activa”.

WKRN-TV informó que al menos cuatro personas murieron, incluido el presunto tirador. Se desconoce el número de heridos, pero el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt ha sido puesto en Alerta de Víctimas Masivas.

“Se llevó a cabo un tiroteo activo en la Escuela Covenant, la Iglesia Presbiteriana Covenant, en Burton Hills Dr.”, dijo la policía de Metro Nashville. “El tirador fue atacado por MNPD y está muerto.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_