La mansión en la que el príncipe William se estaría viendo en secreto con su amante

0
364
Spread the love

Sin importar lo que piense Kate Middleton, el príncipe William se ve con Rose Hanbury, su amante, en una lujosa mansión, así lo informaron medios británicos, quienes también indicaron que el divorcio está a nada de convertirse en realidad.

La mansión en la que el príncipe William se estaría viendo en secreto con su amante - thefreedompost.net
Rose Hanbury y el Príncipe William

El hijo mayor del rey Carlos III quiere ver a Rose Hanbury sin que la prensa y los paparazzis los acosen, por eso, eligió una residencia con toda la seguridad posible para no seguir con los escándalos. Lo malo, y por lo que está siendo criticado, es que la mansión está a sólo unos kilómetros de distancia de donde se encuentran sus hijos y su aún esposa.

Sin duda, el príncipe William está repitiendo la historia de su padre Carlos III y Camilla Parker: de acuerdo con la prensa internacional, el heredero al trono de Reino Unido mantiene un amorío con Rose Hanbury y la familia real lo permite para evitar un escándalo; por tal motivo, dejan que el príncipe de Gales se vea con ella y tengan citas románticas. Pese a este panorama, Kate Middleton trata de salir adelante y mostrar que todo está bien en su matrimonio, cuando no es así.

Por más que el Palacio de Buckingham ha intentado esconder la infidelidad del pr??ncipe William y el amorío que sostiene con Rose Hanbury, no lo ha conseguido y menos porque él cada vez es más obvio en sus encuentros con quien era la mejor amiga de Kate Middleton. Trascendió que eligió una lujosa mansión en Inglaterra para tener sus citas románticas con la marquesa de Cholmondeley.

El príncipe William se ve en secreto con Rose Hanbury en Anmer Hall, una mansión ubicada en Norkfolk, muy cerca de Houghton Hall (donde vive la marquesa). La residencia fue un regalo de bodas de la reina Isabel para William y Kate, pero ahora, el príncipe de Gales la usa para sus citas románticas, así lo señalaron medios británicos. La casa es bien conocida por Kate Middleton y sus hijos, pues ahí pasan sus días de descanso.

La mansión en la que el príncipe William se estaría viendo en secreto con su amante - thefreedompost.net

Te recomendamos: Así se vería el ataque de un megalodón en la actualidad

La lujosa mansión ha sido remodelada y adaptada para tener todas las comodidades: cuenta con 10 habitaciones, espacios al aire libre, cancha de tenis y alberca. El príncipe William decidió pasar tiempo ahí con su amante Rose Hanbury para evitar ser fotografiados por la prensa.

HERALDO USA

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_