Se hizo una resonancia y salió con una lesión en el cuello

0
326
Spread the love

Cuando alguien va a hacerse una resonancia por algún estudio de salud, los médicos siempre recomiendan que no la hagan con accesorios metálicos ya que la presencia de ese material en el cuerpo puede convertirse en un peligro si es atraído por el imán de la máquina.

Se hizo una resonancia y salió con una lesión en el cuello - thefreedompost.net
Foto: Cortesía

Una joven contó en su cuenta de Twitter (@candesimoneitt) que fue a realizarse una resonancia por primera vez, pero no salió del todo bien. “Fui un experimento social”, manifestó la chica.

“Me fui a hacer una resonancia (era la primera vez), le pregunté a la médica si me tenía que sacar el collar y me dijo que me lo deje puesto”, posteó Candela junto a dos fotos que muestran que su cuello quedó lastimado por realizarse el estudio con un accesorio de metal.

El tuit no tardó en viralizarse ya que alcanzó las 3 millones de visualizaciones, 39,3 mil me gusta, 813 retweets y 617 tuits citados. Además, otros usuarios dejaron sus comentarios al respecto.

Te recomendamos: “¡Mi chimpancé se come a mi amiga!”: Mujer fue atacada por la mascota y le arrancó las manos y la cara

“Te metieron a un imán gigante, igual y le hubieras comentado oiga me esta ahorcando”, comentó un joven. “Una masa la médica”, agregó otro. “Jajaja, seguro le caes mal”, sostuvo otro internauta. “Pero denúnciala a la mier…. mirá si pasaba algo peor o si te decía que te dejes puesto aritos del rostro”, se indignó otra usuaria.

SABELO

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también en Instagram como @thefreedompost_