El subsecretario de Salud transgénero de Biden apuesta por la normalización del cambio de sexo en niños

0
455
Spread the love

El subsecretario de Salud, Rachel Levine, aseguró que la atención de afirmación de género para menores de edad tiene el “mayor apoyo” de la Administración Biden y prometió que pronto se normalizará el cambio de sexo de los niños, según recoge Fox News:

Soy una persona positiva y optimista, y elijo ser positiva, optimista. Y creo que las ruedas girarán sobre esto (…) Creo que no va a ser políticamente ventajoso. No lo fue particularmente en 2022 (…) Pero soy positiva y optimista y tengo la esperanza de que la rueda gire después de eso y que este tema no sea un campo minado política y socialmente.

Levine hizo estas declaraciones refiriéndose a las medidas impuestas en varios estados del país que prohíben o limitan los procedimientos de cambio de sexo en menores.

La Administración Biden apoya el cambio de sexo en niños

Sus declaraciones se producen sólo unos días después de que el presidente Joe Biden calificara de “vergonzoso” y cruel el proyecto de ley impulsado por los congresistas republicanos de Florida que busca prohibir los que los centros médicos puedan realizar libremente tratamientos y cirugías de cambio de sexo en menores en todo el estado:

Mi mamá diría que lo que está pasando en Florida es por lo menos vergonzoso. Lo que están haciendo es simplemente terrible. No es como si un niño se despertara un día y dijera ‘¿Sabes qué? He decidido convertirme en hombre o mujer’ (…) Son seres humanos. Tienen sentimientos. Tienen emociones (…) me parece una crueldad.

La aparición de Levine en el Connecticut Children’s Hospital elogiando la ‘atención de afirmación de género’ para menores y afirmando que se aceptará por completo es incorrecta y debe ser contrarrestada

Goldfarb señaló que los “tratamientos radicales e ideológicamente motivados pueden causar un daño irreparable a los niños” y reafirmó que los tratamientos de cambio de sexo para los menores “deben basarse en una investigación científica rigurosa, no en estudios dudosos, impulsados ​​por una agenda o en las demandas de los activistas“:

A pesar de las afirmaciones en contrario, un estudio reciente de la Universidad de Washington mostró que no hubo absolutamente ningún cambio en el bienestar psicológico de los niños con disforia de género tratados con estos medicamentos (…) Aquellos que presionan por aplicar estos tratamientos radicales e ideológicamente motivados pueden causar un daño irreparable a los niños.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_