Los extraterrestres podrían acercarse a la Tierra

0
284
Spread the love

Funcionarios del Pentágono dijeron en un borrador de documento la semana pasada que los extraterrestres podrían estar visitando nuestro sistema solar y liberando sondas más pequeñas como las misiones realizadas por la NASA cuando estudian otros planetas.

Los extraterrestres podrían acercarse a la Tierra - thefreedompost.net
Foto: Archivo

El borrador de un informe de investigación escrito por Sean Kirkpatrick, director de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO) del Pentágono, y Abraham Loeb, presidente del departamento de astronomía de la Universidad de Harvard, se publicó el 7 de marzo y se centra en las limitaciones físicas de los fenómenos aéreos no identificados.

«… Un objeto interestelar artificial podría ser potencialmente una nave principal que libera muchas sondas pequeñas durante su paso cercano a la Tierra, una construcción operativa no muy diferente de las misiones de la NASA «, se lee en el informe. «Estas ‘semillas de diente de león’ podrían separarse de la nave principal por la fuerza gravitatoria de las mareas del Sol o por una capacidad de maniobra».

La AARO se estableció en julio de 2022 y es responsable de rastrear objetos en el cielo, bajo el agua y en el espacio, o posiblemente un objeto que tenga la capacidad de moverse de un dominio a otro.

El Congreso encargó a la NASA que encontrara el 90% de todos los objetos cercanos a la Tierra de más de 140 metros en 2005, lo que resultó en telescopios Pan-STARRS, según el informe.

El 19 de octubre de 2017, Pan-STARRS detectó un objeto interestelar inusual que luego se denominó ‘Oumuamua, o explorador en hawaiano.

El objeto tenía forma de cigarro, parecía plano y fue expulsado del sol sin mostrar la cola de un cometa, lo que llevó a los científicos a creer que era artificial.

Te recomendamos: Nuevas y dramáticas predicciones del “viajero del tiempo”, a pocos días de la “invasión alienígena”

Tres años más tarde, se descubrió otro objeto, señaló el informe, a saber, el cohete propulsor 2020 SO de la NASA, que no tenía rastro de cometa. El informe también dijo que seis meses antes de que ‘Oumuamua hiciera su acercamiento más cercano a la Tierra, un meteorito interestelar del tamaño de un metro, IM2, se estrelló contra la Tierra y exhibió una velocidad idéntica en relación con el Sol a grandes distancias y una forma idéntica a ‘Oumuamua.

FOXNEWS

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también en Instagram como @thefreedompost_