Detenido falso ortodoncista en el Terminal de Maracay

0
305

Un individuo que se dedicaba a las labores de ortodoncia en los espacios del Terminal de Maracay sin contar con la formación universitaria ni mucho menos los permisos sanitarios, resultó aprehendido por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Detenido falso ortodoncista en el Terminal de Maracay - thefreedompost.net
Foto: Referencia

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, comentó a través de una minuta, que luego de recibir varias denuncias anónimas y realizar trabajos de campo, se materializó la detención de Darwin José Martínez Nicolaide (33).

La captura se produjo en las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Maracay, quien no tenía la permisología sanitaria ni la acreditación nacional para desarrollar tratamientos de ortodoncia, arriesgando la salud de quienes acudían a sus servicios.

Tras la detención, los funcionarios procedieron a la verificación de antecedentes a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que poseía registros por alteración de dosis o composición genuina de medicamentos.

Te recomendamos: FANB incautó casi una tonelada de marihuana en el mar Caribe

Además le incautaron varios elementos utilizados en la ortodoncia y el caso quedó a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público para su presentación en un tribunal del Circuito Judicial del estado Aragua.

ELSIGLO

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también en Instagram como @thefreedompost_