Nuevas y dramáticas predicciones del “viajero del tiempo”, a pocos días de la “invasión alienígena”

0
262

El tiktoker Eno Alaric se hizo viral en las últimas semanas por compartir supuestas y bizarras teorías que hablan del fin del mundo y de la invasión de extraterrestres. Según pronosticó el joven en su cuenta @radianttimetraveler estos eventos anormales ocurrirían el 23 de marzo.

Nuevas y dramáticas predicciones del viajero del tiempo - thefreedompost.net
Foto: Referencia

“Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable”, explica en la red social.

Pero no solo eso, en otro video también asegura que las 8.000 personas que serán llevadas a otro planeta para salvar a la humanidad serán seleccionadas muy pronto teniendo en cuenta quién puede ayudar a los demás para seguir vivos. Mientras tanto, la Tierra supuestamente está “al borde de la destrucción”.

Una serie de declaraciones completamente inverosímiles que no tardaron en hacerse virales con casi un millón de visitas y todo tipo de comentarios al respecto: desde los que bromearon con la teoría, hasta los que sugirieron quiénes podrían ser “los elegidos”.

Nuevas predicciones

El usuario de TikTok también afirma que un tsunami podría azotar California y causar una gran cantidad de víctimas. Asimismo, Alaric, que ya cuenta con más de 300.000 seguidores, reveló: “¡ATENCIÓN! Cualquiera que crea que soy un falso viajero en el tiempo, recuerde estos importantes eventos en el resto de 2023”.

«23 de marzo: 8.000 personas son elegidas para salvar a la humanidad por un extraterrestre conocido como ‘el Campeón’. El Campeón llevará a estas personas a otro planeta habitable para salvar a la especie de otra raza alienígena hostil», comenzaba el vídeo. Asimismo, el tiktoker confesó que: «El 15 de mayo de 2023: Un megatsunami de más de 200 metros golpeará San Francisco, California, y dejará alrededor de 200.000 víctimas».

Por otro lado, según el supuesto influencer del futuro, el 12 de junio se abrirá una zanja de ocho kilómetros de profundidad debido a un terremoto de magnitud 9.5, liberando muchas especies que se creían extintas. Además, «el 18 de junio 7 personas caerán al azar del cielo», explicaba el viajero, a lo que añadía: «El 12 de agosto: Los científicos encontrarán una cura para el cáncer de pulmón y piel, usando una glándula pituitaria de una ardilla».

Asimismo, desveló que el «3 de diciembre de 2023 se descubrirá un gran cristal en las profundidades del Amazonas, que tiene el poder de curar todas las dolencias y heridas» y que el «29 de diciembre los científicos encontrarán una forma de usar células madre para desarrollar órganos de reemplazo y nuevos tipos de órganos».

Te recomendamos: Pidió “pruebas de vida” a un fantasma y casi muere del susto con lo que ocurrió

Por último, frente a estos reveladores eventos, las reacciones de los usuarios de TikTok no se hicieron esperar, uno dijo: «Oh, qué año tan emocionante», mientras que otro argumentó: «Un viajero en el tiempo real sabría que solo informarnos de cosas que sucedieron en el futuro cambia la línea de tiempo, por lo tanto, crea un nuevo futuro».

CLARÍN

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también en Instagram como @thefreedompost_